Observa este increíble vestido que brilla en la oscuridad

Curiosidades 307 Visitas

observa-este-increible-vestido-que-brilla-en-la-oscuridad

Observa este increíble vestido que brilla en la oscuridad. La creación de este diseñador se llevó la atención de todos los que estuvieron presentes en el desfile de modas “Met Gala 2016”.

“Met Gala 2016” es un evento de modas desarrollado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos reunidos durante la celebración se utilizan con fines benéficos, ya que los mismos definen de manera directa el presupuesto que el Instituto del Vestido tendrá durante todo el año.

“Met Gala” es una celebración que se realiza de forma anual desde el año 1948, y se convirtió en uno de los ejes principales del calendario cultural de la ciudad de Nueva York.

Todas las personas pertenecientes al mundo del espectáculo no quisieron estar afuera de este evento tan importante. Entre saludos y fotos, sin lugar a dudas la gran competencia está en definir el mejor vestido que transitó por la alfombra roja.

Además de las celebridades se reúnen empresarios, diseñadores y socialites provenientes de todas partes del mundo.

La consigna de este año fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” o “Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología”. Por lo tanto, los diseñadores tuvieron la tarea de crear atuendos vinculados con el tema tecnológico.

Si bien estuvieron presentes cientos de atuendos extravagantes, en esta ocasión el diseñador Zac Posen acaparó la atención de todos. Esto se debe a que el modista tenía preparado un secreto que nadie detectaría en la alfombra roja.

El atuendo de Zac Posen deslumbró a la prensa cuando desfiló en la alfombra roja por su elegante diseño, pero ninguno de los que estaba presente se imaginaría que aún quedaba un secreto por descubrir.

La mujer que utilizó este atuendo mostró su gran secreto cuando ingresó en el salón del evento. El público allí presente notó a una mujer que al acercarse hacia la parte menos iluminada del lugar, le comenzaba a brillar su vestido por completo. La actriz Claire Danes fue quien sorprendió a todos con este atuendo.

De ahora en adelante, además de su actuación en la película “Romeo y Julieta”, esta actriz será recordada por este vestido que brilla en la oscuridad.

La creación de Zac Posen trascendió los límites del mencionado evento de modas. En cuestión de horas la foto del mencionado vestido se volvió viral. Los internautas acordaron denominar a Claire Danes como “la Cenicienta Galáctica”.

 

Compartir

Comentarios