J.K. Rowling se disculpa por la muerte de Remus Lupin

Curiosidades 198 Visitas

j-k-rowling-se-disculpa-por-la-muerte-de-remus-lupin
J.K. Rowling se disculpa por la muerte de Remus Lupin. Se cumplió el aniversario de la Batalla de Hogwarts, y la escritora de Harry Potter realizó algunas declaraciones por Twitter.

Al cumplirse el aniversario de la recordada Batalla de Hogwarts, J.K. Rowling realizó unas declaraciones respecto a su famosa saga. En esta oportunidad se refirió a Remus Lupin, el mago y hombre lobo que apareció en “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán”. Lupin cautivó a todos los espectadores con su personaje.

Los seguidores de la saga le cuestionaron a J.K. Rowling por la muerte de este querido personaje. La escritora se disculpó públicamente desde su cuenta de Twitter, mencionando que esta decisión la tomó cuando escribió “Harry Potter y la Órden del Fénix”. ¿Su motivo? “Como Arthur sobrevivió, Lupin tenía que morir”. También dejó en claro que esta decisión no la disfrutó, pero que debió hacerlo como parte de la historia.
En la historia, al morir Lupin y su esposa Ninfadora Thonks quedó huérfano su hijo Teddy, siendo este uno de los momentos más tristes de toda la saga.

A pesar de que la historia de Harry Potter ya terminó, el recuerdo de la misma sigue presente en los millones de espectadores a los que marcó su generación.
Sin embargo, el próximo 18 de noviembre J.K. Rowling publicará en los cines “Animales fantásticos y cómo encontrarlos”, que es el primer film de una trilogía que volverá a colocar a la magia en la pantalla grande.
Esta cinta se inspiró en el libro de J.K. Rowling llamado Newt Scamander. ¿De qué se trata? El título evoca la historia de cada una de las criaturas mitológicas que en algún momento de la saga dijeron presente. Como la cantidad de estas criaturas es elevada, la autora debió crear una trilogía para dedicarles tiempo suficiente a las mismas.

Es importante destacar que “Animales fantásticos y cómo encontrarlos” no forma parte de la precuela ni secuela de la saga de Harry Potter. Según las declaraciones de la autora se trata de una extensión del mismo mundo mágico en el que transcurre la famosa saga, pero que no interfiere en lo más mínimo con la historia que todos conocemos.
Otro detalle a tener en cuenta de este nuevo film, es que se desarrollará en la ciudad de Nueva York, unos 70 años antes de que comenzara la historia de Harry Potter.
Solo es cuestión de esperar hasta el 18 de noviembre para conocer las novedades que J.K. Rowling tiene para sus seguidores.

Compartir

Comentarios