Hombre de 70 años cambia de sexo y lo confiesa a su esposa

Curiosidades 260 Visitas

hombre-de-70-anios-cambia-de-sexo-y-lo-confiesa-a-su-esposa

Hombre de 70 años cambia de sexo y lo confiesa a su esposa. Conoce esta singular historia sobre cómo reaccionó esta mujer a semejante noticia.

Con una vida de casados consolidada hasta el punto de ingresar en la vejez, Bill Rohr decidió que quería realizarse una operación de cambio de sexo a sus 70 años. El gran problema que tuvo enfrentar este hombre fue el de confesárselo a su esposa e hijos, dado que no quería lastimar a nadie de su familia.

Bill creció en el contexto de una niñez y pubertad repleta de dudas y miedos a aceptarse como era realmente. Ingeniero, ejecutivo de negocios y cirujano ortopédico, este hombre se casó con apenas 20 años y formó una familia.
Su gran secreto no lo supo nadie. En el año 1966 un artículo del periódico que habló sobre la posibilidad de cambiarse de sexo reavivó el sentimiento de duda que Bill venía arrastrando desde la niñez.

Después de leer esa columna, Bill decidió investigar más sobre la orientación sexual y la identificación de género. Es ahí cuando supo que se sentía y creía mujer, pero al mismo tiempo sentía atracción física por otras mujeres. Es por eso que decidió casarse con Linda Sue Scwingel y confiesa que fue la mejor decisión de su vida.

Su esposa no pudo quedar embarazada por un problema en la hernia de Bill que le impedía producir testosterona. En consecuencia el matrimonio optó por la adopción. Con la familia ya construida Bill decidió no revelar su secreto por miedo a perder lo que más quería.

En el año 2002 Bill comenzó a tomar hormonas femeninas en secreto hasta que su esposa lo descubrió en el 2013. Linda sospechaba porque Bill había cambiado físicamente y estaba más sensible que antes. Cuando su esposa lo descubrió, este hombre no tuvo más alternativa que enfrentar a su mujer y a sus hijos adoptivos. Por fortuna para él, esta noticia no les afectó mucho, ya que eran una familia de mente abierta.

Finalmente, Bill se operó el 17 de febrero de 2016 y se convirtió en Kate Rohr. De esta manera pudo cerrar toda una vida repleta de dudas sobre personalidad. Su esposa Kate aceptó por completo la decisión de su pareja, y en la actualidad permanecen casados. La primera frase que dijo al ver a su pareja recién operada es que conservaba la misma sonrisa de siempre. Esta experiencia les permitió comprobar que ambos están enamorados.

Compartir

Comentarios