Descubre el caballo que sonríe a la cámara

Curiosidades 865 Visitas

caballos-corriendo-04

Conoce la curiosa historia de este animal al que evidentemente le agradan las fotografías.

Era una tarde tranquila en un parque de Florida. Se estaba realizando una feria, razón por la cual había comerciantes, globos, mascotas, puestos de golosinas y todo aquello que encuentras en esta clase de eventos.

Una niña de apenas cinco años, cuyo nombre es Elise Frew, quedó maravillada con los caballos de raza Clydesdale que se utilizaban para tirar una carreta allí presente. La pequeña estaba tan entusiasmada que se acercó durante unos minutos hacia ellos para acariciarlos.

Su madre Carolyn, al notar esta situación, decidió tomarle una fotografía con todos los caballos. Lo primero que llamó la atención a esta mujer fue como uno de estos animales se colocó exactamente detrás de Elise al detectar que iban a tomar una instantánea. Si bien se percató de esta situación, Carolyn procedió a sacar la respectiva fotografía, ya que nunca se imaginaría lo que estaba por suceder.

Al momento de realizar la captura, los ojos de la madre estaban centrados en la cara de su pequeña y no en su entorno. Sin embargo, al observar la fotografía para revisar que todo estuviera bien se llevó una sorpresa. Ahí fue donde notó que el caballo, de nombre Sparky, sonrió demostrando evidente felicidad por la cámara.

Como una situación de estas características rara vez ocurre, la madre decidió compartirla en su cuenta de Facebook, para que sus familiares y amigos pudieran enterarse de la curiosa situación. Lo que Carolyn nunca imaginó es que esta fotografía se convertiría en un fenómeno viral, ya que en poco tiempo alcanzó 10 millones de “likes”.

En lo que respecta a la pequeña Elise, tomó con alegría el enterarse de que su foto recorrió el mundo e incluso salió por la televisión. Su madre comentó que Elise cree que es famosa y se encuentra feliz con ello.

En lo que respecta al caballo, no se sabe si suele sonreír ante la cámara, pero este momento quedó inmortalizado. Es una situación curiosa que reabre el debate en lo que respecta a si los animales poseen o no sentimientos.

Esta clase de situaciones recibe el nombre de photobombed. Este término define a las personas (en este caso un animal), que se colocan detrás de la persona a fotografiar. En el caso del photobombed, el intruso suele llamar más la atención que el verdadero protagonista de la imagen.

Y Aqui Esta la Foto.

Descubre el caballo que sonrie a la camara

Compartir

Comentarios