Mediktor: la aplicación que diagnostica enfermedades

Tecnologia 651 Visitas

Mediktor la aplicación que diagnostica enfermedades2

¿Te has sentido mal de salud y no sabes de qué se trata? Pues la tecnología también llegó a este punto y crearon una aplicación llamada Mediktor, la cual permite determinar los primeros síntomas de alguna afección.

La app tiene un sistema evaluador considerado uno de los más avanzados en el mundo. Tiene un motor semántico que interpreta e informa al usuario qué le ocurre a su cuerpo. Todo esto es descifrado en lenguaje sencillo.

El chequeo de Mediktor inicia con una serie de preguntas que le hace al “paciente” con el propósito de alcanzar un diagnóstico de la enfermedad. Una vez que tenga los resultados, la persona puede dirigirse al especialista adecuado para buscar una solución a su mal. La aplicación dispone de un algoritmo de inteligencia artificial que le da una calidad óptima.

Pero no crean que la evaluación médica sea hecha sin supervisión. La app cuenta también con un grupo de expertos de salud del Hospital Clínico Provincial de Barcelona (España), liderado por el médico Juan Carlos García Valdecasas. Es este equipo el responsable de revisar toda la información que se recibe a través de Mediktor.
El sistema posteriormente le brinda sugerencias al usuario sobre qué galenos puede consultar para aliviar su malestar. De esta manera, las personas dejarán de visitar médicos sin saber con exactitud de qué se tratan sus síntomas.
Una de los beneficios de la app es aliviar la tensión y ansiedad que representa para alguien saber que se siente mal y no tener conocimiento de lo que ocurre. A Mediktor se puede tener acceso al profesional por WhatsApp, teléfono, videoconferencia o bien sea presencial.
Esta se ha convertido en una de las aplicaciones más inteligentes y sencillas de usar. No pierdas tiempo y prueba las virtudes de contar con un asistente de salud.

Mediktor la aplicación que diagnostica enfermedades1

Compartir

Comentarios